N4041F Camiseta mujer Snake gift Verde Blanco

B00XI3SZLW

N4041F Camiseta mujer Snake gift Verde Blanco

N4041F Camiseta mujer Snake gift Verde Blanco
  • Éste producto es camiseta femenina
  • Este diseño está disponible para hombre, para mujer y para niños T-shirt - Sólo tiene que enviarnos un mensaje
  • 100% cotton
  • Podemos producir camiseta personalizada para usted. Por favor, envíenos un mensaje.Tabla de tallas: S-(ancho/largo) 44 cm./63 cm; M-(ancho/largo) 46.5 cm./64 cm.
  • L-(largo/ancho) 49 cm/65 cm; XL-(largo/ancho) 51.5 cm./66 cm.; XXL-(largo ancho) 54 cm./67 cm.
  • Manga larga. Primero detalle variación es camiseta de color, la segunda es de color de imagen / example - Oro Negro = Negro de la camiseta, la imagen de oro /
N4041F Camiseta mujer Snake gift Verde Blanco

Cómo ahorrar energía en casa Todos sabemos que la energía es limitada y poco a poco somos más conscientes de la necesidad de cambiar nuestros hábitos

T34 Camiseta Sky Blue Mens TShirt
.

Por eso, queremos compartir con vosotros algunos sencillos hábitos del día a día en nuestros hogares que nos pueden ayudar a ahorrar algo de dinero , y a la vez poner nuestro granito de arena para mejorar el planeta.

¿Quieres saber cómo? Muy fácil, siguiendo estos consejos generales sobre cómo ahorrar en nuestros hogares podrás hacer frente a las subidas de la luz.

Recuerda, por si solos quizás parezcan pequeñas cosas pero granito a granito se consigue una suma significativa al acabar el año.

Para empezar, lo primero que debemos saber es qué es lo que influye en el gasto de nuestro hogar y qué podemos hacer al respecto para disminuirlo:¿Os habéis preguntado alguna vez si tenéis mucha potencia contratada en vuestros hogares? Para hacernos una idea de qué sería lo correcto, en un piso de tamaño estándar(50 m2 aprox) nos puede valer con una potencia de 3,4 kW; mientras que una vivienda más grande o con mucho gasto (aire acondicionado) podría necesitar hasta 6 kW.

Por eso, ajustar la potencia de la luz es algo que deberíamos hacer, y así dar uso sólo a aquello que necesitamos.

ElectrodomésticosPero ahí no queda Triumph Braguitas para mujer smooth skin
, la energía que consumimos principalmente en casa la utilizamos para usamos nuestros electrodomésticos y aparatos eléctricos, pero ¿sabías que hay unas franjas horarias donde estos consumen menos? Se ahorra más poniendo la lavadora y el lavavajillas por la noche, pero antes de poner esto en práctica debemos cerciorarnos de que tenemos contratada una tarifa con discriminación horaria.

En caso de no ser así bastará con una llamada a nuestra compañía para cambiar la tarifa.

LED:¿Eres de esas personas que no aprovechan las horas de sol y dejan siempre encendidas las luces? ¡Error! Alrededor de un 25 % de la energía que se consume en un hogar va destinada a la iluminación.

Por eso cambiar nuestras bombillas por unas LED es otra manera de ahorrar .

Una bombilla LED se caracteriza porque dura mucho y consume muy poco ; la gran diferencia entre las bombillas LED y las de bajo consumo es que las LED no contienen ningún elemento tóxico y alcanzan el 100% de su rendimiento desde el mismo momento en que las encendemos.

Por eso resultan más eficientes a largo plazo y son menos contaminantes.

Adiós al punto rojoO lo que es lo mismo quitar el Stand-By.

Hay un modo en nuestros dispositivos (pantalla del ordenador, televisión.

) que consume una importante cantidad de energía, es el famoso Stand-By.

Posición en la que creemos que están completamente apagados pero se quedan con el famoso punto rojo.

Además de que apagando el Stand-By se alarga la vida de estos dispositivos, también es una Haix Scout
a práctica para ahorrar se unos euros en nuestra factura de la luz.

¡Cierra la ventana que se escapa el gato!De nada sirve tener una buen a caldera y bien purgados los radiadores si su hogar no está bien aislado.

Casi un 30% de las necesidades de calefacción se deben a una pérdida de calor en las ventanas.

Hacer un buen uso de la calefacción es algo fundamental.

El primer paso es saber qué sistemas de calefacción vamos a usar, ya que por ejemplo el uso de radiadores eléctricos dispara las facturas, gastando mucho más que otras alternativas de las que disponemos.

Si tenéis radiadores tradicionales en vuestras casas es importante sacarles el agua y purgarlos bien una vez al año, si no se acumulan burbujas de aire que obstruyen el paso del calor.

Por otro lado los radiadores no deben ser cubiertos por ningún mueble, ya que impiden el paso del calor.

Otro aspecto que resulta muy obvio, pero no siempre se hace es no tener puesta la calefacción cuando estamos ventilando la casa.

Lo más óptimo es poner la calefacción a 21 grados y bajarla cuando salimos a la calle.

Por otro lado,¿sabías que muchas veces el calor se escapa también por el suelo?, el uso de alfombras permite mantener la casa caliente y ahorrar en la calefacción.

¡Una buen a excusa también para decorar la casa!Pásate a lo eficiente, y si tu comunidad propone un cambio de caldera opta por aprovechar este cambio para poner una de condensación, pese a que su coste inicial es más elevado, es más rentable por el ahorro que supone la factura mensual.

Estos son algunos de nuestros consejos para el ahorro de energía en el hogar, ¿conocéis alguno más que queráis compartir con nosotros?.

Y hoy…

Y hoy… ;¿Qué llevas? #1 DeportivasEl verano está a la vuelta de la esquina y todas pensábamos que con él las deportivas mujer quedarían desterradas hasta próximas temporadas para darle la bienvenida a millones de sandalias… pero nada más lejos de la realidad : se quedan con nosotras Voyelles Vestido para mujer Rosa
el verano.

¡Viva!Las puedes añadir a cualquiera de tus looks ya que combinan con MJK STUDIO®Womens Ladies Pullover Jumper sudaderas/sudadera/abrigo/Cardigan fleeces Casual Outwear de gran tamaño Top Grey Global Love
.

En la playa , en la montaña o en la ciudad, con vestidos o con shorts, todo está permitido cuando se trata de deportivas mujer.

¡Juega con los colores!Con los estampados…  También con la altura , YICHUN mujeres niñas chaleco camiseta sin mangas Tops tanque túnica Casual Impresión 6
, no lo dudes y apuesta por unas deportivas mujer ¡No te vas a equivocar!.

Acerca de Geodis

Líneas de Negocio

Síganos

Centro de medios

Información útil

Contactos